Comprar casa en Conil

Si siempre ha deseado tener su terreno en un lugar tranquilo y donde poder tener su huerto y animales, tenemos lo que busca.  Amplia parcela rústica en pro-indiviso de 3.113m2 con agua de pozo y luz propia. En la parcela hay actualmente 1 contenedor con su porche. Hay un huerto con árboles frutales, gallinero y…
Leer más

3113 m²

¡Amplitud y comodidad! Piso con 177m2 + terraza privada en 2ª planta de 33m2. Además de garaje privado de 14m2.  Piso en zona céntrica del bonito pueblo de Conil de la Frontera. En un edificio de 2 viviendas, (Son propietarios distintos pero ambas se encuentran actualmente en venta, pregúntenos para más información). Se compone de…
Leer más

200 m² 4 сuartos 2 baños 1990

Encuentre en este piso amplitud, luminosidad y un espacio privado de terraza en azotea para disfrute personal. En una zona de Conil cerca de todo tipo de servicios básicos y a unos 5 minutos de la zona céntrica del pueblo. Se compone de cocina independiente con arcos abiertos hacia el pasillo y la zona de…
Leer más

96 m² 3 сuartos 1 baño 1990

Si busca un piso pero que tenga mucha amplitud y luminosidad esta es la vivienda que necesita.  Esta propiedad cuenta con 118m2 útiles, se distribuyen en un pasillo central desde el que accedemos a los 3 dormitorios,  1 baño completo, el salón comedor con chimenea y la cocina independiente. Tiene equipamiento de aire acondicionado. Hace…
Leer más

118 m² 3 сuartos 1 baño 1996

Vivienda independiente en el precioso ‘Barrio de Las Flores’ de Conil. Distribuida en 3 plantas con terraza con vistas al mar.  La casa se distribuye en planta baja con recibidor, 1 dormitorio junto con un baño con bañera. En la primera planta tenemos otro dormitorio con armario empotrado.  Subiendo a la segunda planta encontramos el…
Leer más

75 m² 2 сuartos 2 baños

En la zona de Zahora, entre Caños de Meca y El Palmar, un enclave natural precioso y muy tranquilo. Lugar para disfrutar de la playa de Zahora y sus alrededores, como Conil, El Palmar.. . Ponemos a su disposición una parcela rústica de 1.387 m2. Esta finca es de tipo pro-indiviso. Actualmente no dispone de…
Leer más

1387 m²

Amplia finca rústica en el campo de Conil de la Frontera con buen acceso a pie de camino y con buenas comunicaciones con las principales vías de acceso al pueblo y a sus alrededores, como la N-340 y la autovía A-48.  La parcela cuenta con un total de 11.024m2. Es una finca segregada y tiene…
Leer más

11024 m²

Finca rústica de 56.821m2 a escasos minutos en coche del pueblo de Conil y de la zona de Calas.  Tiene construidos 119m2 para reformar. Muy buena conexión a pie de carretera.  No está vallada y tiene acceso desde la carretera principal.  ‘Gastos notariales, registrales, ITP y honorarios por intermediación no incluidos en el precio’

56821 m²

Precioso chalet rústico en pro indiviso a la venta en El Palmar. Con calidades y un espacio exterior cuidado al detalle.  La parcela tiene 500m2 y 79m2 construidos.  Al acceder encontramos la zona de aparcamiento a la entrada. Amplio jardín con piscina privada, trastero para herramientas, y una caseta a modo de lavadero con un…
Leer más

500 m² 2 сuartos 1 baño 2009

Espectacular chalet en perfecto estado con todo tipo de comodidades y en una zona perfecta.  En parcela segregada de 867m2 encontramos esta vivienda con un total de 282m2 construidos que se distribuyen en un espacio exterior amplio con zona de jardín, piscina y zona de barbacoa con merendero. Tiene garaje cerrado de 80m2 para varios…
Leer más

867 m² 4 сuartos 2 baños 1980

Se venden 2 casas colindantes con garaje en planta baja. Actualmente están adecuadas como viviendas en buen estado, pero se pueden adaptar como local o una única vivienda si se desea.  La primera propiedad tiene 75m2 distribuidos en 3 dormitorios dobles, 1 cuarto de baño completo, salón comedor y cocina. Dispone de azotea comunitaria con…
Leer más

165 m² 5 сuartos 2 baños

Chalet Patria 289,000 €

Chalet Patria

289,000 €

¡¡OPORTUNIDAD!! Magnífica casa independiente con boxes para caballos en Patría, termino municipal de Vejer. La vivienda se encuentra ubicada en una parcela de 1150 m2, con una superficie total construida de 169m2: vivienda de 68m2, adosado a esta cuatro boxes para caballos con una superficie construida de 41m2 total, 10m2 cada uno de ellos y…
Leer más

1100 m² 2 сuartos 1 baño 2004

Descubre una amplia variedad de opciones para comprar tu nuevo hogar en Conil con nuestra inmobiliaria especializada. Desde encantadoras casas tradicionales hasta modernos apartamentos con vistas al mar, nuestra cartera de propiedades en venta está cuidadosamente seleccionada para ofrecer lo mejor del mercado inmobiliario en esta encantadora ciudad costera.

Nuestro catálogo presenta opciones de compra únicas y bien ubicadas, que se adaptan a distintos estilos de vida y preferencias. Te ofrecemos la oportunidad de ser propietario de una residencia junto a las paradisíacas playas de Conil o en vecindarios tranquilos y residenciales.

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio personalizado y transparente durante todo el proceso de compra. Nuestro equipo de profesionales conoce a fondo el mercado local y está comprometido en brindarte asesoramiento experto, desde la búsqueda inicial hasta la finalización del trámite de compra.

Además, nuestra página de listados se actualiza constantemente con nuevas oportunidades de compra en Conil, garantizando que encuentres las últimas opciones disponibles en el mercado inmobiliario local.

Confía en nuestra experiencia y conocimientos para encontrar la propiedad perfecta que cumpla con tus requisitos. Comienza tu búsqueda de tu hogar ideal en Conil hoy mismo. Contáctanos para recibir asesoramiento personalizado.

Estamos aquí para convertir el sueño de poseer una propiedad en Conil en una realidad emocionante y sin complicaciones. Con nuestra ayuda, adquirir tu nuevo hogar en este hermoso destino costero está a solo un paso. ¡Explora nuestras opciones de compra y encuentra la casa de tus sueños en Conil con nosotros!