Se vende Local comercial con amplitud sobre 110m2. En plena zona comercial, cerca de todo. Otros comercios, bares, restaurantes, parada de autobús, a pie del paso de sus clientes. Doble escaparate para promocionar fácilmente sus productos. 1 cuarto de baño. Todo acondicionado para su negocio. Y posibilidad de comprar una plaza de parking anexo, no…
Leer más

110 m² 1 baño

¡BAJADA DE PRECIO! Apartamento en primera planta muy cerca de la playa en la zona del pozuelo. Zona tranquila cerca de todo tipo de servicios (restaurantes, supermercados, zona turística, etc.)   Consta de cocina independiente, salón comedor con amplios ventanales que han sido renovados, 2 dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado en el dormitorio…
Leer más

68 m² 2 сuartos 1 baño 2000

Espectacular Chalet independiente en Primera línea de Playa en Conil -Zona Fuente del Gallo. La Propiedad está ubicada junto a zona verde con acceso directo a la playa. Las vistas al mar están garantizadas, ya que todo el frontal de la propiedad es zona no edificable. Las calidades de la edificación son de primera con…
Leer más

412 m² 4 сuartos 4 baños 2013

¡BAJADA DE PRECIO! Coqueto apartamento a escasos minutos de la playa, en muy buen estado de 65 metros en Calle Carril de la fuente con 2 dormitorios, los 2 dobles con armarios empotrados, el dormitorio principal tiene vistas al mar desde la ventana. Con 2 balcones pequeños en el salón y en uno de los…
Leer más

65 m² 2 сuartos 1 baño

¡Oportunidad para invertir! Se vende chalet dividido en 3 apartamentos en una parcela segregada de 750m2. La planta baja tiene 260m2 divididos en 2 apartamentos de 130m2 cada uno. El Bajo 1º cuenta con 3 habitaciones y 2 baños con su terraza privada. Y el bajo 2º cuenta con 3 habitaciones y 1 cuarto de…
Leer más

350 m² 8 сuartos 4 baños

Magnífica oportunidad de tener su vivienda con vistas al mar y a pie de la playa principal de Conil, ‘Playa de los Bateles’, frente al Paseo Marítimo del pueblo.  Se compone de salón comedor con salida a la terraza privada con vistas frontales al mar, cocina independiente, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño…
Leer más

82 m² 2 сuartos 1 baño

Si desea pasar los mejores meses para vivir en Conil, esta es la oportunidad. En pleno casco antiguo de Conil. Entorno tranquilo a escasos 3 minutos del Paseo Marítimo, para poder pasear, ir a la playa y aparcar.  En un patio coqueto y privado de sólo 3 viviendas, se encuentra este estudio de nueva construcción.…
Leer más

30 m² 1 cama 1 baño

Se vende piso junto a la Playa de la Fontanilla con terraza privada y preciosas vistas.  La vivienda cuenta con unos 90m2 construidos y 73m2 útiles, se compone de salón comedor, cocina independiente, 3 dormitorios y 2 baños. Lo más destacable es la terraza de unos 2,5m x 2m, donde poder disfrutar de la tranquilidad…
Leer más

90 m² 3 сuartos 2 baños

Si lo que desea es disfrutar de tranquilidad máxima y estar en un entorno idílico, no deje escapar esta oportunidad.  Se venden 2 viviendas en una parcela registrada y escriturada del tipo pro-indiviso de 375m2. Están independientes pero se puede quitar la valla que las separa.  La primera es una casa de madera de unos…
Leer más

76 m² 2 сuartos 2 baños

¡Estupenda oportunidad de tener 1 pequeño apartamento en Conil que no le suponga mucha inversión y cerca de todo! Junto al Mercado de Abastos de Conil, encontramos esta propiedad de unos 50m2 construidos. Su distribución es cómoda, accediendo al salón comedor, junto a él tenemos la cocina, la cual está conectada con un arco abierto.…
Leer más

1 cama 1 baño 2000

Es una oportunidad única de tener el chalet que siempre ha deseado para sus vacaciones o explotar turísticamente. Actualmente se encuentra en trámite de obtener el AFO (Asimilado Fuera de Ordenación) y así tener toda su documentación en orden para segregar la parcela que aparezcan registradas las construcciones. Cuenta con un precioso terreno de 608m2…
Leer más

608 m² 4 сuartos 2 baños 2004

¡REBAJADO A 199.000€!  ¡Oportunidad de tener su vivienda en el campo en una zona perfecta para vivir o explotar turísticamente! En un amplio terreno segregado de 1.800m2 encontramos 2 construcciones independientes. Al acceder desde el camino, encontramos una espaciosa zona delantera de aparcamiento para varios coches. La primera casa se distribuye en 30m2 de porche…
Leer más

1800 m² 3 сuartos 2 baños