¡Si lo que siempre has buscado es tener una vivienda a estrenar en este precioso pueblo, esta es tu oportunidad! Con una localización ideal, cercano a la zona centro y a la playa pero en un lugar tranquilo. El edificio está compuesto de 5 viviendas con terraza privada. De las cuales hay 1 vivienda tipo…
Leer más

2 сuartos 1 baño 2022

Oportunidad de comprar finca independiente de nueva construcción, se puede realizar la compra de 1 único unifamiliar o edificio completo con 4 apartamentos. Opción 1- Por un lado tenemos el unifamiliar 1-V (se adjuntan planos y cuadro de medidas), con su acceso independiente. Tenemos en la planta baja salón-cocina, con patio interior, 1 baño y…
Leer más

153 m² 3 сuartos 2 baños 2021

Oportunidad de inversión para comprar edificio de nueva construcción con 4 apartamentos, distribuidos en 2 unifamiliares.  Por un lado tenemos el unifamiliar 1-V (se adjuntan planos y cuadro de medidas), con su acceso independiente. Tenemos en la planta baja salón-cocina, con patio interior, 1 baño y 2 dormitorio. En la 1ª planta del mismo encontramos…
Leer más

250 m² 7 сuartos 4 baños 2021