En pleno casco antiguo de Conil, le ofrecemos la oportunidad de tener un amplio espacio de parcela con varias construcciones.  A través de un acogedor recibidor, tenemos el acceso a un espacioso patio cuidado con cariño con flores, un pozo, y con acceso a las 2 casas. Y la zona trasera de la finca.  En…
Leer más

200 m² 3 сuartos 1 baño

En un entorno ideal tenemos este terreno rústico de 1.200m2 con una construcción de 50m2. Es un pro-indiviso de 3. Es necesario terminar el interior y vallar la parcela. No dispone de luz, pero se podría contactar suministro con una compañía de electricidad. No tiene agua, lo ideal es colocar un depósito. Tiene unas vistas…
Leer más

1200 m² 1990

Amplia casa de 100m2 de 1 sola planta con azotea para reformar. Una buena oportunidad para llevar a cabo el proyecto que desee y aprovechar al máximo todo el espacio que tiene. Tiene actualmente 2 viviendas con accesos independientes. Por un lado, la primera casa cuenta con espacio de salón-cocina, 1 baño, 1 sala y…
Leer más

100 m² 3 сuartos 2 baños

¡Amplio piso de 103m2 a reformar con muchas posibilidades! Situado en una zona tranquila de acceso peatonal pero a escasos 200m del centro turístico y a unos 800m de la playa. Situado en una 1ª planta con entrada independiente. A través de un hall, encontramos el salón con zona de comedor y amplios ventanales que…
Leer más

103 m² 4 сuartos 1 baño

“Casa antigua a reformar en Conil” La vivienda se encuentra en un patio de vecinos. La zona es ideal como inversión. La vivienda cuenta con un proyecto de reforma el cual no se ha ejecutado, la vivienda se vende tal cual está. Planta baja consta de cocina y salón-dormitorio. La primera planta con acceso independiente,…
Leer más

51 m²

!Oportunidad¡ ¿ Está buscando una propiedad para invertir?¿Donde poder construir pisos y un local comercial? Tenemos lo que va buscando, gran edificio cerca de la plaza de abastos y el punto. El edificio tiene una superficie de 131m2 en la planta baja, con dos plantas superiores y azotea con 4 trasteros. Se pueden hacer dos…
Leer más

145 m²