¡Oportunidad! Local en zona ideal del bonito pueblo de Tarifa. Se encuentra todo en planta baja con una superficie construida de 74m2 incluyendo elementos comunes. A escasos 100m de la playa.  Su uso ha sido principalmente como bar, tiene 2 aseos, zona de cocina, sala principal,… pero puede adecuarse para mantener el mismo negocio o…
Leer más

74 m² 2 baños

Amplio local comercial en planta baja con escaparates y con un espacio de 149m2 útiles. En zona cercana de comercios y negocios de todo tipo. Tiene la oportunidad de distribuir su superficie como le mejor le convenga para su proyecto y aprovechar al máximo todo el espacio. Además, tiene otro espacio con 13m2 útiles a modo…
Leer más

162 m²

Se vende Local comercial con amplitud sobre 110m2. En plena zona comercial, cerca de todo. Otros comercios, bares, restaurantes, parada de autobús, a pie del paso de sus clientes. Doble escaparate para promocionar fácilmente sus productos. 1 cuarto de baño. Todo acondicionado para su negocio. Y posibilidad de comprar una plaza de parking anexo, no…
Leer más

110 m² 1 baño

¡GRAN BAJADA DE PRECIO! ¿ Tiene pensado montar su propio negocio? ¿ No encuentra un local amplio? ¡ No piense más , porque tenemos su local comercial ! Local comercial situado en una zona de fácil aparcamiento , zona transitada, a 3 minutos de la playa andando. Está compuesto de 2 plantas de 113.56m2 construidos…
Leer más

263 m² 1 baño

Amplio local en bruto 125,000 €

Amplio local en bruto

125,000 €

Amplio local en bruto para adecuarlo como negocio o inversión para realizar apartamentos turísticos.  Si tiene pensado montar su propio negocio en Conil, pero no encuentra un buen local en una zona transitable ¡Tenemos la opción que busca! Ponemos a su disposición un local cerca del Rio Salado, a apenas minutos caminando a la zona…
Leer más

152 m²

Magnífico restaurante en venta en Caños de Meca en funcionamiento, uno de los destinos más atractivos de la Costa de la Luz para disfrutar de sus playas, su parque natural, disfrutar de la noche, la gastronomía, los alrededores, descubrir sus puesta de sol… El nombre de la localidad hace referencia a una fuente (“caños”) cuya…
Leer más

190 m²