¿Quieres pasar 1 semana, 15 días o 1 mes disfrutando de este precioso pueblo durante estos meses de otoño/ invierno?  En pleno Pinar de Roche, lugar ideal para pasear y desconectar por el entorno. A unos 3km de la zona costera, y a unos 5 minutos del pueblo (unos 4km). Buena comunicación con los alrededores.…
Leer más

2 сuartos 1 baño

Si lo que desea es disfrutar de tranquilidad máxima y estar en un entorno idílico, no deje escapar esta oportunidad.  Se venden 2 viviendas en una parcela registrada y escriturada del tipo pro-indiviso de 375m2. Están independientes pero se puede quitar la valla que las separa.  La primera es una casa de madera de unos…
Leer más

76 m² 2 сuartos 2 baños

Es una oportunidad única de tener el chalet que siempre ha deseado para sus vacaciones o explotar turísticamente. Actualmente se encuentra en trámite de obtener el AFO (Asimilado Fuera de Ordenación) y así tener toda su documentación en orden para segregar la parcela que aparezcan registradas las construcciones. Cuenta con un precioso terreno de 608m2…
Leer más

608 m² 4 сuartos 2 baños 2004

En un entorno ideal tenemos este terreno rústico de 1.200m2 con una construcción de 50m2. Es un pro-indiviso de 3. Es necesario terminar el interior y vallar la parcela. No dispone de luz, pero se podría contactar suministro con una compañía de electricidad. No tiene agua, lo ideal es colocar un depósito. Tiene unas vistas…
Leer más

1200 m² 1990

¡REBAJADO A 199.000€!  ¡Oportunidad de tener su vivienda en el campo en una zona perfecta para vivir o explotar turísticamente! En un amplio terreno segregado de 1.800m2 encontramos 2 construcciones independientes. Al acceder desde el camino, encontramos una espaciosa zona delantera de aparcamiento para varios coches. La primera casa se distribuye en 30m2 de porche…
Leer más

1800 m² 3 сuartos 2 baños

Espectacular Chalet independiente en Primera línea de Playa en Conil -Zona Fuente del Gallo. La Propiedad está ubicada junto a zona verde con acceso directo a la playa. Las vistas al mar están garantizadas, ya que todo el frontal de la propiedad es zona no edificable. Las calidades de la edificación son de primera con…
Leer más

412 m² 4 сuartos 4 baños 2013

¡Le presentamos la inversión de sus sueños! En una bonita parcela segregada de 1.640m2 encontramos estas 3 viviendas en perfecto estado. Por un lado tenemos en una parcela de 550m2 un chalet independiente de 100m2, de estilo típico andaluz con una cuidada zona exterior con piscina privada de 8mx4m, barbacoa de obra, zona de jardín…
Leer más

1640 m² 9 сuartos 6 baños

¡Oportunidad para invertir! Se vende chalet dividido en 3 apartamentos en una parcela segregada de 750m2. La planta baja tiene 260m2 divididos en 2 apartamentos de 130m2 cada uno. El Bajo 1º cuenta con 3 habitaciones y 2 baños con su terraza privada. Y el bajo 2º cuenta con 3 habitaciones y 1 cuarto de…
Leer más

350 m² 8 сuartos 5 baños

Ponemos a su disposición 2 chalet de dos dormitorios cada uno con piscina privada. Se encuentra por la zona de la Florida, zona muy tranquila a 10 min del pinar de Roche y del pueblo de Conil. Las 2 viviendas tienen la misma distribución, todo en 1 sola planta. Cuentan con una superficie de 64m2,…
Leer más

120 m² 4 сuartos 4 baños 2008

Bonito chalet con piscina en la Lobita con toda su documentación en regla. El chalet tiene una superficie de 176m2 aproximadamente en una parcela rústica segregada de 1700 m2, tan solo 900m2 están vallados. Su diseño es rústico ( vigas de maderas, porche de madera..) con materiales de buenas calidades. Consta de un hall a…
Leer más

1529 m² 4 сuartos 2 baños 2003

– CAPACIDAD HASTA 6 PERSONAS Magnífico chalet con gran jardín, piscina privada y zona de relax. Además de barbacoa de obra con plancha para disfrutar durante las vacaciones. En la parte delantera encontramos el acceso a la casa, donde se disponen los 2 dormitorios (el principal con cama matrimonial y cama litera y el segundo…
Leer más

3 сuartos 1 baño

–CAPACIDAD HASTA 5+1 Si lo que quiere en sus vacaciones es una total tranquilidad, tener intimidad y contar con todo tipo de comodidades, este es su alojamiento perfecto. Esta preciosa casa de estilo rústico es ideal para pasar una fantástica estancia tanto durante la temporada de verano como la temporada invernal. Se compone de un…
Leer más

3 сuartos 3 baños