Piso amplio planta baja cerca de la playa

118,000 €

  • ID de propriedad: 3329
  • Publicación: 18/05/18
  • Tipo:
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Área: 72 m²
  • Certificado Energético: En trámite

Descripción

Se vende piso cómodo en planta baja cerca de la playa de Los Bateles. Tiene una superficie de 72m2, es exterior lo que le proporciona muy buena ventilación.

Tiene entrada independiente, se compone de salón comedor con un pequeño patio, cocina independiente (la cual se acaba de reformar tal y como se ve en las fotos), 1 amplio dormitorio el cual tiene 3 camas individuales y 1 cuarto de baño. Se ha tramitado la división horizontal y tiene su propia escritura. Cuenta con su contador de luz y por el momento un contador común de agua. La antigüedad es de unos 40 años, aunque se le han realizado mejoras, además de un buen mantenimiento por lo que el estado es estupendo. Se quedaría tal y como está, a excepción de algunos electrodomésticos.

Además, su localización es ideal, en un barrio tranquilo, donde viven familias de Conil. Cercano al centro ( apenas 5 minutos) y a la playa ( menos de 10 minutos) y de fácil aparcamiento por la zona.

Aproveche esta oportunidad y contáctenos para visitar este piso.

¿Quiere realizar una visita virtual? Visualice el vídeo ahora. 

TLF: 635-223-610 “Honorarios de intermediación de compraventa, gastos notariales, registrales , ITP , NO INCLUIDOS en el precio”

Video

Ver en el mapa / Barrio

  • Mapa:

    La localización es orientativa de la zona donde se encuentra. Para cualquier aclaración contáctenos.

Agente

Imagen de perfil del agente
Cantidad de propiedades: 68 Clasificación:
Fernanda Dominguez Lopez 635 223 610
conilplayamar27@hotmail.com https://conilplayamar.com Empresa: Inmobiliaria ConilPlayaMar ¡Hola! Tras 15 años de experiencia en el sector, estoy a su disposición para la venta de su propiedad en Conil o alrededores. ¿O lo que busca es comprar la vivienda que siempre ha deseado? ¡Contacte conmigo para trabajar en ello ahora mismo!

¿QUIERE AMPLIAR INFORMACIÓN O CONCERTAR UNA VISITA A ESTA VIVIENDA?

Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible: