CAÑOS DE MECA – Restaurante con vistas al mar

500,000 €

  • ID de propriedad: 2525
  • Publicación: 02/04/18
  • Tipo:
  • Área: 190 m²
  • Certificado Energético: Aún no disponible

Descripción

Magnífico restaurante en venta en Caños de Meca en funcionamiento, uno de los destinos más atractivos de la Costa de la Luz para disfrutar de sus playas, su parque natural, disfrutar de la noche, la gastronomía, los alrededores, descubrir sus puesta de sol… El nombre de la localidad hace referencia a una fuente (“caños”) cuya agua fue muy popular al menos durante la época de dominación musulmana, por lo cual habría recibido el nombre de La Meca, ciudad santa del islam.

El local ha sido reformado recientemente y el estado es perfecto. Desde la terraza que posee entre 80 – 100 metros, se puede ver el mar. Se compone de 110 metros de cocina, amplia zona de parking de 1000mtrs en urbanización independiente para 15 vehículos aprox. Con licencia de restaurante en activo (cocina central). Horario de apertura desde el desayuno hasta la cena. Ideal para continuar con la explotación e ir recuperando la inversión de inmediato.

“Honorarios de intermediación de compraventa, gastos notariales, registrales , ITP , NO INCLUIDOS en el precio” TLF: 635-223-610  

 

Características

Características:
  • Terraza
  • Vistas al mar

Ver en el mapa / Barrio

  • Mapa:

    Se encuentra en 'Caños de Meca' con fácil acceso y de paso de multitud de turistas y habitantes de la zona. 

    Para cualquier aclaración contáctenos. 

Agente

Imagen de perfil del agente
Cantidad de propiedades: 47 Clasificación:
Fernanda Dominguez Lopez 635 223 610
conilplayamar27@hotmail.com https://conilplayamar.com Empresa: Inmobiliaria ConilPlayaMar ¡Hola! Tras 15 años de experiencia en el sector, estoy a su disposición para la venta de su propiedad en Conil o alrededores. ¿O lo que busca es comprar la vivienda que siempre ha deseado? ¡Contacte conmigo para trabajar en ello ahora mismo!

¿QUIERE AMPLIAR INFORMACIÓN O CONCERTAR UNA VISITA A ESTA VIVIENDA?

Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible: