BARBATE – Gran Local

320,000 €

  • ID de propriedad: 2796
  • Publicación: 17/04/18
  • Tipo:
  • Baños: 1
  • Área: 263 m²
  • Certificado Energético: Aún no disponible

Descripción

¡GRAN BAJADA DE PRECIO! ¿ Tiene pensado montar su propio negocio? ¿ No encuentra un local amplio? ¡ No piense más , porque tenemos su local comercial ! Local comercial situado en una zona de fácil aparcamiento , zona transitada, a 3 minutos de la playa andando. Está compuesto de 2 plantas de 113.56m2 construidos cada una, de los cuales útiles son 102.80m2. Además de la zona de azotea con castillete, el cual tiene unos 16m2. La planta baja cuenta con una sala principal a la entrada con equipo de aire acondicionado, a continuación de la primera sala un amplio espacio a modo de otra oficina o almacén, aseo y la escalera de acceso a la primera planta. La parte superior se encuentra totalmente diáfana y tiene unos amplios ventanales que le proporcionan luminosidad y visibilidad desde el exterior. Documentación en regla.

Se podría cambiar de local a vivienda y poder hacer viviendas turística, aprovechando la amplitud que tiene. ¡No pierda esta oportunidad!

“Honorarios de intermediación de compraventa, gastos notariales, registrales , ITP , NO INCLUIDOS en el precio”

TLF: 635-223-610

 

Características

Características:
  • Aire Acondicionado

Ver en el mapa / Barrio

  • Mapa:

    Por motivos de seguridad no podemos dar direcciones exactas. Para cualquier aclaración contáctenos. 

Agente

Imagen de perfil del agente
Cantidad de propiedades: 35 Clasificación:
Fernanda Dominguez Lopez 635 223 610
conilplayamar27@hotmail.com https://conilplayamar.com Empresa: Inmobiliaria ConilPlayaMar ¡Hola! Tras 15 años de experiencia en el sector, estoy a su disposición para la venta de su propiedad en Conil o alrededores. ¿O lo que busca es comprar la vivienda que siempre ha deseado? ¡Contacte conmigo para trabajar en ello ahora mismo!

¿QUIERE AMPLIAR INFORMACIÓN O CONCERTAR UNA VISITA A ESTA VIVIENDA?

Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible: