Home    ZONA PARQUE DE ATALAYA

ZONA PARQUE DE ATALAYA

ID: 8148
ID:8148,
Spain
¡SERENIDAD! Alquiler
Apartamento
  • 923
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
Alessandra
Alessandra
Agente de Contacto

Description

– CAPACIDAD HASTA 6 PERSONAS.

Para localizar este alojamiento debemos ubicarnos en pleno comienzo del ‘Parque de La Atalaya’, lugar en el que todos los lugareños pasean y disfrutan de unas preciosas vistas desde el mirador del mismo nombre al parque. En este acogedor entorno podrán disfrutar de un cómodo espacio para pasar unas vacaciones memorables con la familia.

Disponen de un apartamento ideal hasta 6 personas dada la distribución que posee. En primer lugar encontraremos la cocina independiente equipada con todo lo necesario para su día a día (vitrocerámica, horno,frigorífico, microondas, lavavajillas,lavadora,etc…) con salida a un patio interior de uso privado dónde poder tender y dejar todos los bártulos de la playa.

A continuación nos encontramos con el amplio salón con zona de comedor equipado con mesa y sillas para las distintas comidas, junto con el espacio de descanso con TV y un cheslón conectado directamente con la pequeña terraza privada con mesa y sillas para estar fuera tomando el fresquito con un refresquito.

A través de un pasillo se hallan los 3 dormitorios dobles ( uno con cama de matrimonio, el segundo con dos camas individuales y el tercero con cama nido) junto con los 2 baños (uno con ducha y otro con bañera).

En todos los dormitorios y el salón encontrarán ventiladores por si fuera necesario, aunque la vivienda tiene muy buena ventilación.

Lo que le hace tener mayor comodidad es que incluye plaza de garaje subterráneo con entrada peatonal en el lateral y con acceso directo a través de mando por la calle trasera a la propiedad.

¡CONTACTE CON NOSOTROS Y RESUELVA SUS DUDAS PARA ALOJARSE EN ESTE APARTAMENTO!

CTC- 2018057928

Orientación de precios:

 Junio y Septiembre

108€/noche

Se aplican descuentos por una duración mayor a una semana. 

Julio y Agosto 

148€/noche (mínimo 7 noches)

Se aplican descuentos por una duración mayor a una semana. 

 

Consúltenos disponibilidad y precio para su reserva

Additional Information

No additional information.

Leave a Reply

Your email address will not be published.