Home    Piso con vistas al mar

Piso con vistas al mar

ID: 11811
Arroyo de la Atalaya, Spain
¡DESCANSO! Alquiler
Apartamento
  • 559
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 1 Baño
  • 94 sq m
Alessandra
Alessandra
Agente de Contacto

Description

– MÁXIMO 5 PERSONAS

Si lo que está buscando es un piso en el que disfrutar de unas vistas increíbles y que además sea luminoso y amplio, al lado de la playa y del centro, este es su alojamiento ideal.

Es muy cómodo ya que está en una primera planta. Al entrar al piso, se accede al pasillo que distribuye todas las estancias de la vivienda. Justo a la derecha, está la cocina equipada con todo los utensilios básicos para su estancia, tiene vitrocerámica, extractor de humos, frigorífico, lavadora, tostador… A su izquierda, el salón comedor bastante luminoso por el amplio ventanal que posee, el cual nos da conexión con la terraza privada. Desde la misma podemos contemplar unas vistas espectaculares al mar, también se aprecian desde el dormitorio principal e incluso sentados en el salón.

Tiene 3 habitaciones con ventilación al exterior y armario empotrado en 2 de ellas. Junto con un baño completo con bañera.

LOCALIZACIÓN

Se localiza a escasos 100 metros del Paseo Marítimo y la Playa de los Bateles, en un edificio con tan sólo 2 vecinos por planta, teniendo en total 3 alturas y la zona de azotea comunitaria para tender. Es perfecto para dejar el coche y desconectar paseando por la zona centro. Admirando las vistas que tiene sentados en la terraza.

 

Consulte el calendario para informarse sobre sus vacaciones con nosotros

Los detalles que aparecen son orientativos, para confirmar la disponibilidad y precio rellene los campos dejándonos sus datos y le contactaremos lo antes posible para poder ayudarle mejor. O si lo prefiere contáctenos al e-mail: conilplayamar27@gmail.com o al teléfono 695163674, atendemos Whatsapp.

 

Nº de Registro Turístico: VFT/CA/01641

Additional Information

No additional information.

Leave a Reply

Your email address will not be published.