Home    CASA EN TARIFA 100M DE LA PLAYA

CASA EN TARIFA 100M DE LA PLAYA

ID: 2040
ID: 2040, ID: 2057,
La Chanca Tarifa, Conil de la Frontera, Spain
¡TARIFEANDO! Alquiler
Apartamento
  • 1547
  • 0
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baño
Alessandra
Alessandra
Agente de Contacto

Description

Idílica casa en Tarifa, con una localización perfecta muy cerca de la playa ¡a tan sólo 100 metros!

A través de la calle principal accedemos a la parte delantera de la casa con espacio suficiente para poder estar cómodamente tomando un refresquito o cervecita sintiendo la brisa tarifeña ya que tiene equipado el mobiliario de terraza.

A continuación accedemos al salón equipado con sofá cama, desde el mismo tiene acceso al dormitorio principal con cama de matrimonio y al segundo dormitorio con una cama individual. Al fondo se encuentra el área de la cocina equipada con todo lo necesario para sus vacaciones (frigorífico, microondas, vitrocerámica, horno, tostador..) y la zona de comedor con mesa y sillas suficientes. A través de la cocina salimos al patio trasero totalmente privado y cerrado donde encontramos el baño equipado con ducha.

Si le gusta surfear o las playas de Tarifa… ¡No se lo piense más y disfrute de unos días en esta preciosa casa!

Ubicación

Se accede a la vivienda a través de la Calle Castillejos, ya que la zona donde se encuentra la casa es totalmente peatonal y no aparece registrada en Google Maps. Se conoce como ‘La Chanca’ al estar junto a la antigua fábrica de conservas de Tarifa. (Para + info consultar con la agencia) 

Consulte el calendario para informarse sobre sus vacaciones con nosotros

Los detalles que aparecen son orientativos, para confirmar la disponibilidad y precio rellene los campos dejándonos sus datos y le contactaremos lo antes posible para poder ayudarle mejor. O si lo prefiere contáctenos al e-mail: conilplayamar27@gmail.com o al teléfono 695163674, atendemos Whatsapp.


 

Additional Information

No additional information.

Similar Properties

No similar properties found.

Leave a Reply

Your email address will not be published.