Home    DUPLEX CÉNTRICO

DUPLEX CÉNTRICO

ID: 11052
ID:11052,
Avda. Bajada del Chorrillo, Spain
¡LUJOSO! Alquiler
Apartamento
  • 141
  • 0
  • 2 Dormitorios
  • 1.5 Baños
Alessandra
Alessandra
Agente de Contacto

Description

– CAPACIDAD MÁXIMA 4 PERSONAS

¡Para pasar unas vacaciones de ensueño, tenemos este precioso alojamiento en pleno centro y a escasos 10 minutos de la playa principal de Conil!

En un edificio muy tranquilo y con ascensor encontramos este completo duplex decorado con mucho gusto para hacerle sentir como en casa.

Al acceder a la vivienda en la planta baja, en primer lugar está la cocina, equipada con todo tipo de electrodomésticos (vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas,microondas, cafetera,tostador…) y todo tipo de utensilios de cocina. Junto a esta, se dispone la zona de comedor la cual tiene una mesa perfecta para 4 comensales. Y al fondo se encuentra el salón, amplio, luminoso, con sofás, aire acondicionado, TV y conexión con la primera terraza. La cual tiene mobiliario para disfrutar de la misma, además de toldo. También hay 1 aseo.

Si subimos a la primera planta, encontraremos el dormitorio principal con cama matrimonial, el cual tiene armario empotrado, aire acondicionado y salida a una pequeña terraza, para esto tiene un amplio ventanal que cuenta con doble ventana para aislar cualquier tipo de ruido exterior. El dormitorio secundario con 2 camas individuales y armario empotrado. Y un baño completo con ducha. Además de esto, encontramos un dormitorio de despacho para cualquier tipo de trabajo que tenga que realizar durante su estancia. Tiene equipamiento de escritorio, ordenador, una cómoda silla, aire acondicionado..Un lugar perfecto para dejar las maletas y hacer uso del guardarropa extra.

Por último, lo más destacable es la zona de azotea en la última altura. En ella está el cuarto lavadero con zona de almacenaje, la lavadora, plancha de la ropa y tabla. Y la zona que llamamos ‘chill-out’, con mobiliario de terraza para disfrutar en familia o entre amigos de momentos de desconexión, o haciendo una estupenda barbacoa.

Como curiosidad, tienen a su disposición bicicletas para poder moverse por el pueblo sin ningún tipo de coste adicional.

Tiene conexión a WIFI y la televisión del salón es Smart TV.

¡No lo dude más y pase las mejores vacaciones en este maravilloso alojamiento!

Nº de Registro Turístico: CTC-2019144660

Localización

Tiene una localización inmejorable, cerca de todo tipo de servicios como cafeterías, restaurantes, un supermercado a menos de 1 minuto, bancos, entre otros.. Además de ser muy cómodo para ir caminando al casco antiguo (unos 5 minutos) y a la playa de Los Bateles (unos 10 minutos). A pesar de estar cercana a todo, es una zona muy tranquila para descansar durante la noche.

Consúltenos disponibilidad y precio para su reserva

Para ampliar información:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Additional Information

No additional information.

Leave a Reply

Your email address will not be published.