Home    APTO. NUEVO Y CÉNTRICO

APTO. NUEVO Y CÉNTRICO

ID: 10421
ID: 10421,
ID: 10421, Spain
¡RENOVADO! Alquiler
Apartamento
  • 146
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 1 Baño
Alessandra
Alessandra
Agente de Contacto

Description

Para tener todo tipo de comodidades durante sus vacaciones, tenemos este bonito apartamento recién renovado antes de verano y con todo el mobiliario a estrenar.

Este alojamiento está en una primera planta de fácil acceso. Se compone de un luminoso espacio de salón con área de comedor para 6 personas. A través de este se distribuyen los 3 dormitorios dobles con los que cuenta, dos de ellos con cama de matrimonio de 140cm y otro con dos camas individuales de 90cm. La cocina independiente equipada con todo tipo de mensaje y electrodomésticos para sus vacaciones (frigorífico, vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas, cafetera,tostador…). Además de un baño con placa de ducha.  Tienen acceso a la zona de azotea para poder tender, compartida con el resto de vecinos del edificio.

Lo mejor es que tiene calefacción centralizada de frío y calor para las altas temperaturas veraniegas y disponen de Wifi en el hogar.

Nº Registro de Turismo: CTC-2019103215

LOCALIZACIÓN

Ubicado en el casco antiguo de Conil a escasos minutos caminando de los lugares de interés y todo tipo de servicios turísticos. Muy cómodo para desplazarse dando un paseo a la playa, siendo la más próxima la Playa de Los Bateles, junto al paseo marítimo del pueblo. Lugar ideal para disfrutar en familia de este bonito pueblo. Justo enfrente del apartamento tienen un supermercado Coviran y a unos 200m, se encuentran con todo tipo de bares.

  • Conil es ideal para familias que busquen la autenticidad de un pueblo y poder disfrutar de una rica gastronomía en la multitud de bares y restaurantes.
  • Adentrarse en las calles típicas conociendo a los ‘conileños’ que habitan en la localidad.
  • Sumergirse en las aguas claras con su arena fina y sus preciosas calas.

 

 

Consúltenos disponibilidad y precio para su reserva

 

Additional Information

No additional information.

Similar Properties

No similar properties found.

Leave a Reply

Your email address will not be published.