Home    APTO EN C/PRENSA

APTO EN C/PRENSA

ID: 8628
Spain
¡SUBLIME! Alquiler
Apartamento
  • 363
  • 0
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baño
Alessandra
Alessandra
Agente de Contacto

Description

– CAPACIDAD HASTA 4 PERSONAS

Si lo que busca es pasar unas vacaciones en Conil, en un apartamento cómodo y de fácil acceso a todos los lugares de interés éste es su alojamiento para pasar las vacaciones.

Se encuentra en una zona tranquila, con todo tipo de servicios cercanos al apartamento (bares,tiendas,sucursales, farmacia,gasolinera..). Muy agradable para ir paseando hasta la zona centro o la playa (esta se localiza a unos 10 minutos caminando, por lo que no es necesario que se desplacen en coche).

Una de las principales comodidades que posee es que es una planta baja y se distribuye todo a la misma altura.

Al acceder nos encontramos el recibidor que nos da paso a todas las distintas estancias. Cuenta con un salón comedor muy luminoso por el amplio ventanal que posee, junto con cocina americana y aberturas de arco que hacen que tengan conexión. La cocina está equipada con vitrocerámica, frigorífico, microondas-horno, lavadora y todo tipo de enseres para su uso. Tiene un baño completo con bañera. Y dispone de 2 dormitorios dobles y armarios empotrados en cada uno de ellos. Desde el segundo dormitorio tienen acceso directo al patio privado con mesa y sillas para poder comer o simplemente estar disfrutando un rato en familia. En el mismo tienen un armario colocado para dejar los bártulos de la playa, además de los utensilios de limpieza.

Para tener más detalles sobre disponibilidad y precio para sus vacaciones, sólo tiene que contactarnos, ¡estaremos encantados de poder ayudarle para pasar unas estupendas vacaciones!

CTC- 2018127417

 

“Honorarios de intermediación de compraventa, gastos notariales, registrales , ITP , NO INCLUIDOS en el precio”
TLF: 629047494// 635223610

Orientación de precios:

JUNIO – SEPTIEMBRE

96€/noche

Se aplican descuentos por una duración mayor a una semana

 JULIO – AGOSTO

118€/noche (mínimo 7 noches)

Se aplican descuentos por una duración mayor a una semana

Consúltenos disponibilidad y precio para su reserva:

Additional Information

No additional information.

Leave a Reply

Your email address will not be published.