Home    APTO. ACOGEDOR Y FAMILIAR

APTO. ACOGEDOR Y FAMILIAR

ID: 12100
C/Jesus Nazareno, Conil, Spain
Alquiler
Apartamento
  • 71
  • 0
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baño
Alessandra
Alessandra
Agente de Contacto

Description

-MAXIMO 4 PERSONAS

¡Apartamento ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en familia! En este acogedor apartamento tendrá a mano todo tipo de servicios estando lejos del bullicio de las calles céntricas.

Se encuentra en una primera planta, en un edificio tranquilo de sólo 4 vecinos (2x planta). Accedemos directamente al salón comedor con cocina americana. Tiene equipamiento de aire acondicionado. Y la cocina cuenta con vitrocerámica, un horno pequeño, lavadora, batidora, sandwichera, y todo tipo de menaje de cocina.

Se compone de 2 dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con cama nido, ambos con amplios armarios empotrados y aire acondicionado. Junto con un baño completo con ducha de hidromasaje.

Lo mejor es que tiene en su azotea un espacio totalmente privado del que pueden hacer uso si lo desean, utilizando el mobiliario de la propia casa.

Info adicional:

Tiene placas solares por lo que no tendrán problemas en el uso del agua caliente.

LOCALIZACIÓN

Está ubicado en una calle muy tranquila para poder descansar. El aparcamiento es muy fácil por los alrededores de la casa, ya que hay varias explanadas totalmente gratuitas para poder dejar el coche. Tiene en sus alrededores todo tipo de supermercados, gasolineras, bares, entre otros servicios. La distancia caminando a la zona centro es de unos 10 minutos y a la playa poco más de unos 15 minutos.

 

Consulte el calendario para informarse sobre sus vacaciones con nosotros

Los detalles que aparecen son orientativos, para confirmar la disponibilidad y precio rellene los campos dejándonos sus datos y le contactaremos lo antes posible para poder ayudarle mejor. O si lo prefiere contáctenos al e-mail: conilplayamar27@gmail.com o al teléfono 695163674, atendemos Whatsapp.

Número de Registro Turístico: ‘En trámite’

Additional Information

No additional information.

Leave a Reply

Your email address will not be published.