Home    ADOSADO EN URBANIZACIÓN

ADOSADO EN URBANIZACIÓN

ID: 8336
Spain
¡CONFORT! Alquiler
Casa
  • 1594
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 2.5 Baños
  • 110 sq m
Alessandra
Alessandra
Agente de Contacto

Description

Localizado en una cómoda Urbanización, con zonas comunes de piscina y jardín. Muy tranquila para descansar y relajarse en la terraza privada mientras toman el sol. Y amplio aparcamiento delante de la casa para poder dejar su coche.

Esta bonita casa adosada con muy buena distribución, tiene todo tipo de comodidades. Desde el acceso, muy fácil con puerta de garaje con mando para dejar el coche justo en la puerta de la vivienda, hasta cada espacio que lo rodea. Al entrar en el hogar se encontrarán la cocina independiente totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, extractor de humos, lavavajillas, secadora…, encontramos también un aseo y el espacioso salón comedor muy luminoso y conectado con la terraza privada con salida directa a las zonas comunes.

En la primera planta se localizan los 3 dormitorios y los 2 baños, estando 1 de ellos en el interior del dormitorio principal. Además en la última planta tienen la azotea, que es de uso privado para tender o tomar el fresquito contemplando las estrellas durante las noches de verano.

Es muy confortable para estar con la familia en la terraza y salir cómodamente desde la misma a darse un chapuzón en la piscina, ya que tiene acceso directo a las zonas comunes. Donde pueden disfrutar como antes mencionamos de piscina y jardín comunitario en la parte central del espacio compartido. Este área se encuentra vallada para mayor seguridad de los más pequeños.

¡Contacte ya con nosotros será un placer darle todos los detalles que necesite!

Ubicación

Es una ubicación ideal para conocer el pueblo pesquero de Conil de la Frontera como toda la ciudad gaditana, teniendo muy buena conexión con otros puntos. En los alrededores cercanos encontrarán varios supermercados para realizar cualquier compra, además de otros servicios como son farmacia, gasolinera, bares.. Y en unos 15-20 minutos caminando llegarán a la playa y zona centro. Además pueden hacer uso del bus urbano que conecta con todos los puntos de Conil y las Calas.

Consulte el calendario para informarse sobre sus vacaciones con nosotros

Los detalles que aparecen son orientativos, para confirmar la disponibilidad y precio rellene los campos dejándonos sus datos y le contactaremos lo antes posible para poder ayudarle mejor. O si lo prefiere contáctenos al e-mail: conilplayamar27@gmail.com o al teléfono 695163674, atendemos Whatsapp.

Nº Registro Turístico: VFT/CA/05738

Additional Information

No additional information.

Leave a Reply

Your email address will not be published.