Comprar

Piso en primera planta en un edificio muy tranquilo. Con una distribución cómoda y luminoso. Tiene espacio de salón comedor con cocina americana, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño.  Con unos 62m2 con elementos comunes, unos 54m2 construidos en total y 47m2 útiles.  Edificio de 4 vecinos. Se vende sin amueblar a excepción de…
Leer más

54 m² 2 сuartos 1 baño

¡Oportunidad de tener una preciosa casa en una zona ideal! Reformada por completo. Con un estilo único. Muy espaciosa, luminosa y cómoda.  Con un total de 141m2 construidos. Distribuidos en 65m2 planta baja y  1ª planta. Además de 11m2 de terraza en azotea. Tiene un recibidor en la planta baja que nos da acceso a…
Leer más

141 m² 3 сuartos 2 baños

¡Gran oportunidad! Vivienda recién reformada, en perfecto estado para vivir o explotar turísticamente por su ubicación. Además tiene unas vistas al mar preciosas desde la terraza totalmente privada.  Esta casa independiente se compone de planta baja con recibidor, cocina independiente nueva y equipada al completo, el salón comedor y el baño. En la primera planta…
Leer más

84 m² 2 сuartos 1 baño

Si busca una inversión ideal para su disfrute y beneficio por el alquiler, esta es su oportunidad.  Adosado amueblado en un Residencial con zona común de piscina, zonas ajardinadas, pista de pádel. Con plaza de aparcamiento.  Con una superficie construida de unos 150m2 y 130m2 útiles, tenemos esta estupenda vivienda distribuida en 2 alturas +…
Leer más

150 m² 5 сuartos 3 baños

Oportunidad de comprar plaza de garaje cerrada en subterráneo.Con rampa de acceso. Zona de varios garajes totalmente cerrados. Medidas: 5 metros de largo x 2,70m de ancho.Lo podrías utilizar de Garaje o Trastero en pleno centro de Conil pueblo.Zona cercana del Mercado de Abastos, junto a todos los comercios principales del pueblo.Contáctenos para más detalles.TLF:…
Leer más

13 m²

¿Quiere realizar un TourVirtual? Visite nuestro enlace de Idealista: https://www.idealista.com/inmueble/96811341/virtual-tour Bonito chalet con piscina en la Lobita con toda su documentación en regla. El chalet tiene una superficie de 176m2 construidos, 160m2 útiles, en una amplia parcela rústica segregada de 4.400 m2, tan solo 900m2 están vallados. Su diseño es rústico ( vigas de maderas,…
Leer más

4400 m² 4 сuartos 2 baños 2003

Amplio local comercial en planta baja con escaparates y con un espacio de 149m2 útiles. En zona cercana de comercios y negocios de todo tipo. Tiene la oportunidad de distribuir su superficie como le mejor le convenga para su proyecto y aprovechar al máximo todo el espacio. Además, tiene otro espacio con 13m2 útiles a modo…
Leer más

162 m²

Amplia casa típica de pueblo en pleno casco antiguo de Conil. Suelo de 214m2 y 360m2 construidos, distribuidos en 2 plantas con un patio interior y cuenta con unas 16-18 estancias.  Le será fácil crear un buen proyecto a su gusto manteniendo el encanto de una casa con toques característicos de la zona.  Muy cerca…
Leer más

364 m² 16 сuartos

Vivienda en pleno casco antiguo de Conil, en Calle Cádiz, una de las zonas más turísticas, aunque se encuentra en un patio de vecinos por lo que es más tranquila. Se encuentra en una 1ª planta con acceso independiente desde el mencionado patio. Tiene varias dependencias y 1 cuarto de baño. Para reformar. Con una…
Leer más

40 m² 1 baño

No pierda la oportunidad de tener un apartamento coqueto junto a todos los servicios básicos y con las comodidades que necesita tanto en invierno como en verano.  Se ha terminado de reformar por completo y se quedaría listo para empezar a disfrutar de él. La antigüedad del edificio es del año 2004 y cuenta con…
Leer más

40 m² 1 cama 1 baño

Se vende Local comercial con amplitud sobre 110m2. En plena zona comercial, cerca de todo. Otros comercios, bares, restaurantes, parada de autobús, a pie del paso de sus clientes. Doble escaparate para promocionar fácilmente sus productos. 1 cuarto de baño. Todo acondicionado para su negocio. Y posibilidad de comprar una plaza de parking anexo, no…
Leer más

110 m² 1 baño

¡Oportunidad para invertir! Se vende chalet dividido en 3 apartamentos en una parcela segregada de 750m2. La planta baja tiene 260m2 divididos en 2 apartamentos de 130m2 cada uno. El Bajo 1º cuenta con 3 habitaciones y 2 baños con su terraza privada. Y el bajo 2º cuenta con 3 habitaciones y 1 cuarto de…
Leer más

350 m² 8 сuartos 4 baños