Alquilar

– CAPACIDAD HASTA 4 PERSONAS ¡Si lo que está buscando es cercanía a los lugares principales del pueblo, este es el apartamento ideal donde disfrutar de sus vacaciones! Al entrar en la casa, encontramos el salón comedor muy luminoso por el amplio ventanal que posee. Se conecta con la pequeña cocina equipada con vitrocerámica, horno,…
Leer más

50 m² 2 сuartos 1 baño

– CAPACIDAD HASTA 6 PERSONAS ¿Quiere irse de vacaciones y no sabe qué hacer con su mascota? ¡No se preocupe! ¡Esta casa permite la estancia con su mascota gracias al amplio espacio que posee este alojamiento! El chalet consta en su parte exterior de una amplia zona de aparcamiento para varios coches. Piscina privada y…
Leer más

3 сuartos 1 baño

– CAPACIDAD HASTA 5 PERSONAS ¡Apartamento con una localización perfecta! Este alojamiento se encuentra en una primera planta de fácil acceso y al entrar en él, encontraremos un pasillo que distribuye todas las estancias de forma cómoda. Tenemos la cocina independiente con vitrocerámica de 2 fuegos, extractor de humos, frigorífico, microondas y cafetera normal. El…
Leer más

2 сuartos 1 baño

– CAPACIDAD HASTA 4 PERSONAS Casa en el casco antiguo de Conil, a escasos 500 metros de la playa y a 200 metros del centro turístico. La casa se compone de planta baja, donde encontramos el salón-comedor, aseo y cocina independiente totalmente equipada (vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico, extractor de humos y todo tipo de…
Leer más

90 m² 2 сuartos 2 baños

– CAPACIDAD HASTA 6 PERSONAS. Localizada en una zona ideal para desconectar y disfrutar de máxima tranquilidad durante las vacaciones. En una urbanización familiar de varias viviendas se encuentra este bonito adosado. A través de las zonas comunes entramos a la parte delantera de la casa que nos da acceso al hall recibidor. En la…
Leer más

120 m² 3 сuartos 3 baños