Comprar

No pierda la oportunidad de tener un apartamento coqueto junto a todos los servicios básicos y con las comodidades que necesita tanto en invierno como en verano.  Se ha terminado de reformar por completo y se quedaría listo para empezar a disfrutar de él. La antigüedad del edificio es del año 2004 y cuenta con…
Leer más

40 m² 1 cama 1 baño

Se vende Local comercial con amplitud sobre 110m2. En plena zona comercial, cerca de todo. Otros comercios, bares, restaurantes, parada de autobús, a pie del paso de sus clientes. Doble escaparate para promocionar fácilmente sus productos. 1 cuarto de baño. Todo acondicionado para su negocio. Y posibilidad de comprar una plaza de parking anexo, no…
Leer más

110 m² 1 baño

¡BAJADA DE PRECIO! Apartamento en primera planta muy cerca de la playa en la zona del pozuelo. Zona tranquila cerca de todo tipo de servicios (restaurantes, supermercados, zona turística, etc.)   Consta de cocina independiente, salón comedor con amplios ventanales que han sido renovados, 2 dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado en el dormitorio…
Leer más

68 m² 2 сuartos 1 baño 2000

Espectacular Chalet independiente en Primera línea de Playa en Conil -Zona Fuente del Gallo. La Propiedad está ubicada junto a zona verde con acceso directo a la playa. Las vistas al mar están garantizadas, ya que todo el frontal de la propiedad es zona no edificable. Las calidades de la edificación son de primera con…
Leer más

412 m² 4 сuartos 4 baños 2013

¡Si lo que siempre has buscado es tener una vivienda a estrenar en este precioso pueblo, esta es tu oportunidad! Con una localización ideal, cercano a la zona centro y a la playa pero en un lugar tranquilo. El edificio está compuesto de 5 viviendas con terraza privada. De las cuales hay 1 vivienda tipo…
Leer más

2 сuartos 1 baño 2022

¡BAJADA DE PRECIO! Coqueto apartamento a escasos minutos de la playa, en muy buen estado de 65 metros en Calle Carril de la fuente con 2 dormitorios, los 2 dobles con armarios empotrados, el dormitorio principal tiene vistas al mar desde la ventana. Con 2 balcones pequeños en el salón y en uno de los…
Leer más

65 m² 2 сuartos 1 baño

¡Oportunidad para invertir! Se vende chalet dividido en 3 apartamentos en una parcela segregada de 750m2. La planta baja tiene 260m2 divididos en 2 apartamentos de 130m2 cada uno. El Bajo 1º cuenta con 3 habitaciones y 2 baños con su terraza privada. Y el bajo 2º cuenta con 3 habitaciones y 1 cuarto de…
Leer más

350 m² 8 сuartos 4 baños

Oportunidad de inversión para comprar edificio de nueva construcción con 4 apartamentos, distribuidos en 2 unifamiliares.  Por un lado tenemos el unifamiliar 1-V (se adjuntan planos y cuadro de medidas), con su acceso independiente. Tenemos en la planta baja salón-cocina, con patio interior, 1 baño y 2 dormitorio. En la 1ª planta del mismo encontramos…
Leer más

250 m² 7 сuartos 4 baños 2021

Oportunidad de comprar finca independiente de nueva construcción, se puede realizar la compra de 1 único unifamiliar o edificio completo con 4 apartamentos. Opción 1- Por un lado tenemos el unifamiliar 1-V (se adjuntan planos y cuadro de medidas), con su acceso independiente. Tenemos en la planta baja salón-cocina, con patio interior, 1 baño y…
Leer más

153 m² 3 сuartos 2 baños 2021

Si lo que desea es disfrutar de tranquilidad máxima y estar en un entorno idílico, no deje escapar esta oportunidad.  Se venden 2 viviendas en una parcela registrada y escriturada del tipo pro-indiviso de 375m2. Están independientes pero se puede quitar la valla que las separa.  La primera es una casa de madera de unos…
Leer más

76 m² 2 сuartos 2 baños

En pleno casco antiguo de Conil, le ofrecemos la oportunidad de tener un amplio espacio de parcela con varias construcciones.  A través de un acogedor recibidor, tenemos el acceso a un espacioso patio cuidado con cariño con flores, un pozo, y con acceso a las 2 casas. Y la zona trasera de la finca.  En…
Leer más

200 m² 3 сuartos 1 baño

¡Ideal para invertir en la zona! Amplia casa de 239m2, distribuida en 2 plantas más azotea, junto a la playa de Tarifa, a escasos 350 metros.  Se distribuye actualmente en 2 viviendas con acceso independiente pero conectadas.  Cuenta en total con 118m2 por planta. En  la planta baja se encuentran 2 cocinas, 3 salones, 2…
Leer más

239 m² 7 сuartos 3 baños