Comprar

Oportunidad de inversión para comprar edificio de nueva construcción con 4 apartamentos, distribuidos en 2 unifamiliares.  Por un lado tenemos el unifamiliar 1-V (se adjuntan planos y cuadro de medidas), con su acceso independiente. Tenemos en la planta baja salón-cocina, con patio interior, 1 baño y 2 dormitorio. En la 1ª planta del mismo encontramos…
Leer más

250 m² 7 сuartos 4 baños 2021

Oportunidad de comprar plaza de garaje cerrada en subterráneo.  Con rampa de acceso. Zona de varios garajes totalmente cerrados. Medidas: 5 metros de largo x 2,70m de ancho.  Zona cercana del Mercado de Abastos, junto a todos los comercios principales del pueblo.  Contáctenos para más detalles. TLF: 635-223-610 ‘Honorarios de intermediación de compraventa, registrales, notariales,…
Leer más

13 m²

Magnífica oportunidad de tener su vivienda con vistas al mar y a pie de la playa principal de Conil, ‘Playa de los Bateles’, frente al Paseo Marítimo del pueblo.  Se compone de salón comedor con salida a la terraza privada con vistas frontales al mar, cocina independiente, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño…
Leer más

82 m² 2 сuartos 1 baño

Se vende casa de pueblo en pleno casco antiguo de Conil. En un lugar tranquilo, a escasos 2-3 minutos andando de la zona turística, junto a restaurantes, bares y tiendas y a unos 250m de la playa de los Bateles.  Este estudio de nueva construcción se encuentra en un patio cerrado. Se distribuye en salón-…
Leer más

30 m² 1 cama 1 baño

Se vende piso junto a la Playa de la Fontanilla con terraza privada y preciosas vistas.  La vivienda cuenta con unos 90m2 construidos y 73m2 útiles, se compone de salón comedor, cocina independiente, 3 dormitorios y 2 baños. Lo más destacable es la terraza de unos 2,5m x 2m, donde poder disfrutar de la tranquilidad…
Leer más

90 m² 3 сuartos 2 baños

Si lo que desea es disfrutar de tranquilidad máxima y estar en un entorno idílico, no deje escapar esta oportunidad.  Se venden 2 viviendas en una parcela registrada y escriturada del tipo pro-indiviso de 375m2. Están independientes pero se puede quitar la valla que las separa.  La primera es una casa de madera de unos…
Leer más

76 m² 2 сuartos 2 baños

Imagine disfrutar de unas preciosas vistas desde su vivienda y estar a apenas unos minutos de la playa. No deje escapar esta oportunidad de tener un precioso piso en perfecto estado, habiendo sido reformado en 2016.  Se encuentra en un edificio de 9 viviendas en total, de 3 vecinos por planta. Es una 2ª planta…
Leer más

86 m² 3 сuartos 1 baño 1970

En pleno casco antiguo de Conil, le ofrecemos la oportunidad de tener un amplio espacio de parcela con varias construcciones.  A través de un acogedor recibidor, tenemos el acceso a un espacioso patio cuidado con cariño con flores, un pozo, y con acceso a las 2 casas. Y la zona trasera de la finca.  En…
Leer más

200 m² 3 сuartos 1 baño

¡Oportunidad! Estupendo piso en zona comercial, cerca del Mercado de Abastos, todo tipo de tiendas, supermercados… Además de estar a una distancia de unos 7-8 minutos caminando a la playa. Es un lugar tranquilo pero cómodo tanto para vivir como para explotar turísticamente.  Se encuentra en una planta baja. Cuenta con 53m2 construidos y unos…
Leer más

53 m² 2 сuartos 1 baño 1992

¡Ideal para invertir en la zona! Amplia casa de 239m2, distribuida en 2 plantas más azotea, junto a la playa de Tarifa, a escasos 350 metros.  Se distribuye actualmente en 2 viviendas con acceso independiente pero conectadas.  Cuenta en total con 118m2 por planta. En  la planta baja se encuentran 2 cocinas, 3 salones, 2…
Leer más

239 m² 7 сuartos 3 baños

¡Estupenda oportunidad de tener 1 pequeño apartamento en Conil que no le suponga mucha inversión y cerca de todo! Junto al Mercado de Abastos de Conil, encontramos esta propiedad de unos 50m2 construidos. Su distribución es cómoda, accediendo al salón comedor, junto a él tenemos la cocina, la cual está conectada con un arco abierto.…
Leer más

1 cama 1 baño 2000

Es una oportunidad única de tener el chalet que siempre ha deseado para sus vacaciones o explotar turísticamente. Actualmente se encuentra en trámite de obtener el AFO (Asimilado Fuera de Ordenación) y así tener toda su documentación en orden para segregar la parcela que aparezcan registradas las construcciones. Cuenta con un precioso terreno de 608m2…
Leer más

608 m² 4 сuartos 2 baños 2004