Alquilar

Casa con amplio jardín en zona muy tranquila a 5 minutos en coche de la zona de playa. Junto a las Calas, (Cala del Aceite, Calas de Roche, zona Fuente del Gallo…). Disfrute de la tranquilidad y cercanía de la zona. Tiene un porche muy cómodo donde poder estar. Cuenta con 3 dormitorios dobles, 1…
Leer más

3 сuartos 1 baño

  Casa adosada de 2 plantas en el centro de Conil. En urbanización tranquila para garantizar unas vacaciones inolvidables. Ideal para familias o parejas. Se encuentra junto a un espectacular mirador hacia la zona de El Palmar y Playa de Los Bateles. Al lado de cafeterías, bares, tiendas, etc.. A 10 minutos andando de la…
Leer más

4 сuartos 1.5 baños

Apartamento en Urbanización con zona comunitaria de piscina y amplio jardín. En un enclave ideal, en el pueblo pero a la distancia necesaria para poder descansar y pasar unas estupendas vacaciones.  Compuesto por un cómodo espacio de salón con zona de comedor conectado con la terraza privada. Cocina independiente equipada al completo para su estancia.…
Leer más

2 сuartos 1 baño

¡Casa a estrenar cuidada al detalle con todo lujo de comodidades y calidades!  Pase unas vacaciones soñadas en esta preciosa casa independiente con una localización perfecta. Su distribución es cómoda para pasar estupendos momentos en el hogar disfrutando de las preciosas vistas al mar y la tranquilidad que le proporciona esta zona.  Encontramos los 2…
Leer más

110 m² 2 сuartos 1.5 baños 2022

Para unas vacaciones inolvidables en familia, le ofrecemos este precioso chalet en un terreno de 900m2 con un amplio jardín privado, piscina con ducha, barbacoa, aparcamiento para 2 vehículos y un huerto.  Desde el porche delantero, accedemos al pasillo central donde tenemos la cocina independiente, equipada con todo lo necesario para sus vacaciones. El salón-comedor…
Leer más

900 m² 3 сuartos 2 baños

¡Pase unas vacaciones maravillosas en este coqueto apartamento acabado de equipar para estrenar! En un edificio con ascensor y con una localización ideal, encontramos este cómodo apartamento compuesto de un espacio abierto de cocina-comedor-salón con sofá-cama, 1 dormitorio con cama de 1.35cm y 1 cuarto de baño. Tiene aire acondicionado en el salón, pero es…
Leer más

40 m² 1 cama 1 baño

– MÁXIMO 6 PERSONAS. Si lo que busca es estar al lado de la playa para poder dejar el coche e ir caminando a todos los lugares de interés, ¡este es su alojamiento ideal! Decorado y cuidado con todo detalle, en este apartamento tendrá lo necesario para disfrutar de sus vacaciones en Conil. Se encuentra…
Leer más

2 сuartos 1 baño

Apartamento ideal muy cerca del Colegio Fernández Pozar entre otros. En este acogedor apartamento tendrá a mano todo tipo de servicios estando lejos del bullicio de las calles céntricas para poder vivir en Conil. Se encuentra en una primera planta, en un edificio tranquilo de sólo 4 vecinos (2x planta). Accedemos directamente al salón comedor…
Leer más

2 сuartos 1 baño

Precioso ático totalmente nuevo con todas las comodidades básicas para unas estupenda estancia en Conil. En una nueva urbanización con zonas comunes de piscina y jardín, además de tener ascensor para subir a la segunda planta donde se encuentra esta bonita casa. Tiene una distribución ideal, accediendo a través de un hall, en primer lugar…
Leer más

2 сuartos 2 baños 2020

Esta magnífica casa guarda el encanto de sus mejores años, en los que se utilizaba tanto como vivienda habitual como hospedería de viajeros que querían alojarse y conocer el pueblo de Conil. Dada las características que posee, es ideal para explotar de la misma forma a modo de <<Hostel>> . Tiene una superficie de más…
Leer más

100m2 aprox. m² 10 сuartos 6 baños

– CAPACIDAD HASTA 6 PERSONAS Magnífico chalet con gran jardín, piscina privada y zona de relax. Además de barbacoa de obra con plancha para disfrutar durante las vacaciones. En la parte delantera encontramos el acceso a la casa, donde se disponen los 2 dormitorios (el principal con cama matrimonial y cama litera y el segundo…
Leer más

3 сuartos 1 baño

–CAPACIDAD HASTA 5+1 Si lo que quiere en sus vacaciones es una total tranquilidad, tener intimidad y contar con todo tipo de comodidades, este es su alojamiento perfecto. Esta preciosa casa de estilo rústico es ideal para pasar una fantástica estancia tanto durante la temporada de verano como la temporada invernal. Se compone de un…
Leer más

3 сuartos 3 baños